LIMA

Capital de la «ciudad de los reyes» del Perú, ubicada en la árida costa del pacifico del país, pese a su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. La plaza de armas y la catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de lima.

CHICLAYO

Chiclayo, es la ciudad capital del Departamento de Lambayeque, ubicada en la parte norte del Perú, a 13 Km. del litoral y 509 Km. de la frontera con el Ecuador.




PIURA

Es conocida por sus edificios coloniales y la Catedral de Piura, con su altar dorado ornamental. La catedral está frente a la Plaza de Armas, una plaza pequeña con árboles de tamarindo. Y fotos recuerdos del héroe la Casa Museo Almirante Miguel Grau de la conserva de siglo de la guerra XIX.

PAITA

Paita es la capital de la provincia de Paita en el departamento de Piura en el extremo Noroeste del Perú. Se encuentra ubicada a orillas del Océano Pacífico a 57 km de la ciudad de Piura. Posee el tercer puesto del puerto más importante del Perú, después de El Callao y Matarani.


CHATO GRANDE

Tiene su ascendencia en la cultura Tallán, del período prehispánico.Sus habitantes son hábiles agricultores quienes poseen una destreza en el uso de la taqlla. Forma parte de la Comunidad Campesina San Juan de Catacaos y como tal su desarrollo ha estado sujeta a esta.

CURA MORI

Se ubica en la parte sur de la provincia de Piura, en la parte central del valle del Bajo Piura (margen izquierda del río).







CATACAOS

Este pintoresco pueblo se encuentra a 12 Km. de la ciudad de Piura, su raíz se encuentra principalmente en la cultura prehispánica de los Tallanes, afamado por sus artesanos y su gastronomía.




LA ARENA

La Arena encuentra su razón de ser en la naturaleza arenosa de su suelo, característica que aún muestra en la actualidad.







LA UNIÓN

El distrito de la Unión es uno de los diez que conforman la provincia de Piura ubicada en el departamento de Piura en el Norte del Perú. Desde el punto de vista de la jerarquía de la Iglesia católica, forma parte de la Arquidiócesis de Piura.

SECHURA

Ofrece espectaculares escenarios como el Médano Blanco. Ideal para vivir la adrenalina. Además, tiene un área rica en fauna y flora de una belleza.